FAN FIC

Historia hecha por: Lucio Perdigón

Sub Zero VS Smoke
Por Hauche
Una vez que los guerreros de la Tierra vencieron al emperador Shao Khan, Sub Zero regresó junto a su clan y a su hogar, cuando ya le faltaba poco para llegar, vio que unos ancianos de su clan estaban probando un cyborg en las cercanías del poblado, le dijeron que buscará posibles contrincantes, el cyborg no era otro que Smoke, él buscó con sus censores y descubrió a Sub Zero observando tras unos matorrales:
SMOKE -Sub Zero reconocido.
ANCIANO -¡Sal de ahí tú!- Sub Zero sale de detrás de los matorrales y se acerca al anciano.
SUB ZERO -¿Quién es?
ANCIANO -Es Smoke.
SUB ZERO -¿Por qué le habéis hecho esto?
ANCIANO -Porque así será un luchador más eficaz, no fallará tanto como tú.
SUB ZERO -Yo no he fallado.
ANCIANO -¿Tú crees? ¿Y entonces, por qué Shang Tsung sigue vivo?
SUB ZERO -No he tenido oportunidad.
ANCIANO -¡¿Que no has tenido oportunidad?! Se han celebrado dos torneos, y en ninguno no has tenido oportunidad de desafiarle.
SUB ZERO -En el primero no pude, debíamos ganar para conquistar la Tierra, y en el segundo...
ANCIANO -...en el segundo Shang Tsung no era más que un pelele, una sombra de lo que anteriormente fue, al emperador no le hubiera molestado que hubiese muerte, y dejaste que Shang salvará la inmortalidad del emperador. No eres digno de pertenecer a nuestro clan, te has deshonrado a ti y a los tuyos.
SUB ZERO -¡No! Yo no creo haber fallado.
ANCIANO -¡Cállate! Pudimos perdonarte la primera vez, pero no esta. Todos lo han discutido, y ya no eres de los nuestros, estás en nuestros dominios, debes irte o perecerás.
SUB ZERO -Este es mi hogar, no me iré.
ANCIANO -¿Eso crees? Está bien, tú lo has querido. ¡Smoke! Ataca.
SMOKE -Vete o perecerás.
Smoke empieza con una patada a la cara, pero Sub Zero ya tiene mucha experiencia y no le cuesta bloquearla, él a su vez le suelta al cyborg un patada baja. En el suelo Smoke agarra a Sub Zero por las piernas y lo hace caer, el cyborg se incorpora rápidamente y evita que su contrincante también lo haga soltándole un puñetazo en el ojo, Sub Zero se toca con la mano el ojo y ve que le sale sangre, sin tiempo a reaccionar, Smoke lo coge por las piernas y lo arroja contra un árbol. Sub Zero cae muy mal herido, el anciano se acerca a él siguiendo a Smoke, el cyborg se prepara para hacerle el golpe fatal:
ANCIANO -¡Smoke! Ya basta, tampoco hace falta que malgastes tus energías con alguien an débil como él, las necesitarás en la invasión.
SUB ZERO -¿De qué estás hablando?
ANCIANO -¿Qué te ocurre Sub Zero, ahora estás dispuesto a irte?
SUB ZERO -Este es mi hogar. ¡NUNCA ME IRE!

Sub Zero congela al anciano y lo destroza de un rodillazo, los otros dos ancianos se asustan y activan de nuevo a Smoke, el cyborg se altera de tal modo que arroja de nuevo a Sub Zero contra unas rocas que hay en el río, pero usó tanta fuerza que lo arrojó al mismo río. Al día siguiente, los miembros del Lin Kuei encontraron río abajo las ropas de Sub Zero y creyeron haber encontrado el cuerpo, pero al recogerlas, vieron que el cuerpo no estaba, también se dieron cuenta que usó las ropas y una planta medicinal para curarse la herida del ojo.

--------------------------------------------------------------------------------
Historia hecha por: Julio Bernal ..:Stryker:..

En una isla del Océano Pacifico, ha habido misteriosas desapariciones, en un principio, los ancianos contaban una leyenda de un hombre con cuerpo de reptil que robaba almas. Con el tiempo las desapariciones fueron incrementando así que el Gobierno de E.U.A. envió a las Fuerzas Especiales comandadas por el Mayor Jax y la Teniente Sonya Blade.
Los soldados estuvieron en la isla durante 15 días hasta que recibieron ordenes de abortar la misión, sin embargo Jax y Sonya decidieron quedarse dos semanas más para ver si podían encontrar algo. Después de una semana, Jax y Sonya fueron a dar una vuelta por el pueblo que se encontraba en la isla para intentar encontrar información sobre las desapariciones. Al llegar al pueblo descubrieron rastros de personas a las que les habían quitado el alma, entonces, detrás de ellos, se encontraba Reptile. Inmediatamente inició una gran pelea que estuvo a punto de ganar Jax y Sonya sino fuera porque Reptile repentinamente se convirtió en un dragón y huyó de la escena.
JAX.- Que cobarde es ese Reptile.
SONYA.- Hay algo extraño en esa transformación.

Pasó la noche y Jax se encuentra a Reptile en el bosque, rápidamente Jax sacó su ametralladora y lo atacó, Reptile cae con mucha facilidad y Jax se lo llevó al campamento que habían colocado en la playa.
SONYA.- ¿Qué?
JAX.- Después de todo resultó ser un gran cobarde débil.
SONYA.- He pensado, ¿por qué Reptile robaría almas?
JAX.- Tal vez se cansó de comer bichos, jajaja.
SONYA.- Hay algo extraño en todo esto.

De regreso al Cuartel General en E.U.A. descubrieron que no había nadie. Estuvieron dando vueltas por la ciudad hasta que encontraron a un policía que estaba escondido en un cine.
POLICIA.- Por fin alguien que pudo sobrevivir.
JAX.- ¿Qué?
POLICIA.- Un extraño humano que lanzaba hielo empezó a robar el alma de toda la ciudad.
SONYA.- SubZero esta muerto y no puede robar almas.
JAX.- Mmmmm...además, se parece mucho al ataque que hizo Reptile en la isla.
SONYA.- Esa es la clave, no es Reptile ni SubZero, es alguien que trata de culpar a los demás para realizar sus actos, y es alguien que necesita robar almas.
JAX.- ¿¿¿Shang Tsung???
POLICIA.- Ese nombre lo había escuchado antes de Raiden.
SONYA.- ¿Conoces a Raiden?
POLICIA.- Claro, el acaba de visitarme y me dijo algo sobre un ataque de las fuerzas del Outworld.
JAX.- Entonces si es Shang Tsung, él es el gran sirviente de Shao Kahn.
SONYA.- Gracias policía, ahora es tiempo de prepararnos para un nuevo Mortal Kombat.
JAX.- Por cierto, ¿cómo te llamas?
POLICIA.- Mi nombre es KURTIS STRIKER, para servirles.
FIN